Fans del anime

Escucha lo mejor de la musica anime

Invítame a una soda

Invítame a una soda

Sakura Card Captor

lunes, 20 de abril de 2009 Publicado por Nanamo



5 Response to "Sakura Card Captor"

  1. Anónimo Says:

    me encanta sakura

    lo veo desde
    q era chiquita

    y todavia sigo viendola

    esque es tan intrigante ver lo q pasa

    me encanta

  2. Unknown Says:

    me gusta muxo
    qe loco amor el de sakura i shaoran!!!! (L)

  3. Anónimo Says:

    Sakura que padre pero falta la de tsubasa chronicle
    diganme todavia seguiran colocando mas???

  4. Anónimo Says:

    hola soy Chihiro Sakamoto primero que todo quiero decir que esta pagina esta genial, la musica que ponen esta muy padre me gusta mucho escuchar musica que sea en japonés adoro el japonés es el mejor idioma del mundo. adoro japón y su cultura adoro el anime pero sobre todo adoro a sakura card captor es la mejor serie anime del mundo una de las mejores que produjo japón y crearon las clamp, esta serie es maravillosa me encanta desde que era niña y hoy en dia no dejo de verla y no dejo de quererla demasiado a pesar de que alla crecido incluso la quiero mas, me sigue encantando la pareja de sakura y shaoran tan linda que es. lindas las imagenes linda la pagina, todo esta muy lindo.

  5. Anónimo Says:

    hola este chido blog solo ay
    un problema
    la








    mucika
    y no hay ni una foto q se mueva
    osea
    as algo de eso

Publicar un comentario

Politica de privacidad