Fans del anime

Escucha lo mejor de la musica anime

Invítame a una soda

Invítame a una soda

Anime oyendo musica

miércoles, 22 de abril de 2009 Publicado por Nanamo





17 Response to "Anime oyendo musica"

  1. Anónimo Says:

    AI dIoOs aDoRo lOs aNiMe....

  2. Anónimo Says:

    music is my life y obvio nke tb tiene ke xer perfecto el anime ke tb ay xikax ke aprexian la music y auhm asee me identifiko muxo max kon eiapx.......amo el anime^^
    katmel

  3. Anónimo Says:

    ey que beuna rola la que tocan en este sitio ee Bueno puesslo queria preguntar que a que anime pertenese ( nombre) la segunda foto de abajo para arriva (pinck) ??? Buenoe speor que ande bien amm sii puede aqui melo dejeaen ente correo G.A.D.C.C._DAR_14@HOTMAIL.COM

  4. Anónimo Says:

    ^_^ ADORO EL ANIME MI CORREO ES: "truqui_2186gonzalez@hotmail.com.ar"
    bye ñ_ñ

  5. Anónimo Says:

    quisiera que pasaran las caricaturas del amine al canal 5

  6. Anónimo Says:

    me encanta el anime *-*
    aparte ta kawaii la pagina !!
    agrega pliz
    laacosuelo_az@hotmail.com

  7. Anónimo Says:

    Me gustaron muchisimo las anime estan muy chidas.
    MI CORREO ES: asehul@live.com.mx

  8. Anónimo Says:

    lindos imagenes....>.<
    bueno sige asi me gusta muxo el anime
    beuno te cudias
    y esta muy lindo
    te felicito...>//<
    dejando mi huellita
    esta chidas las consiones
    u.u

  9. Anónimo Says:

    me esta gustando esta pagina con todo y video si me gusta

  10. Anónimo Says:

    hi muy buenas imagenes y buenas las rolaas me encantaron

  11. Anónimo Says:

    me encanta el anime s lo mejor del mundo ojala q todos los anime los pasaran en el 5 tan chideas las canciones mi correo:era_dany5@hotmail.com

  12. Anónimo Says:

    me encanta el anime es lo mejor jeje sobretodo sus openings y endings

  13. kei kurono Says:

    HI ME ENCATA EL ANIME ES LO MAS SHIDO PERO TA FALTO PONER DON DE DESCARGARLO
    PERO = BYE. MI CORREO ES orefo_liras@hotmail.com

  14. Anónimo Says:

    °°Adoro son mi adiccion me encantan todo los didujos sobre este tipo de imagenes animadas y mas sus series
    ****sonlomaximolos t.k.m.****

  15. Anónimo Says:

    waa k buena pajina me encanta el anime ene special si es romantico wa mi msn es sak_bel_18@hotmail.es wa me gustaria k me agregara alguien
    ya k no tengo con kien ablar de anime

  16. Anónimo Says:

    amoo el anime...

  17. Anónimo Says:

    valla tun si que sabe sque es un anime esta s fotos estan muy reciosa te feklicito

Publicar un comentario

Politica de privacidad