Fans del anime

Escucha lo mejor de la musica anime

Invítame a una soda

Invítame a una soda

Gifs animados anime bailando

miércoles, 22 de abril de 2009 Publicado por Nanamo






18 Response to "Gifs animados anime bailando"

  1. Anónimo Says:

    esta genial!!!! felicitaciones

  2. Anónimo Says:

    muy prolijito

  3. RikcyLeo Says:

    voy a poner uno en mi hi5

  4. pukiiitahaxs! Says:

    que linda tu web
    el anime es super lindo !!

  5. Anónimo Says:

    esta bkn pongan mas fotos chaoo

  6. Anónimo Says:

    Todos los k kieran conocer a un gran fan del anime(Yop ^^) agregenme a uzumakinaruto1012@hotmail.com ^^ preferiblemente mujeres!

  7. Anónimo Says:

    super cool pero..... pongan mas imagenes.....y q la musica no se trave

  8. Anónimo Says:

    pongan mas que necesito para mi cell

  9. mikan-amane Says:

    Ola weno soy yo kisiera saber si por casualidad sabes el nombre de la chika q canta melody simple as that si sabes desimelo aka te dejo mi msn miitsukii@hotmail.com porfavor mandame el nombre si weno chau estawenaso tu blog minlindo sobretodo la misic okz chau ;D escribeme ssiiiii porfa :D

  10. YhonnY/Otaku Says:

    Las canciones sobre todo son exelentes aunque faltan muchos pero vale la pena pasearse x esta pagina ah! y tambien los gifs si estan chistosos buenisimos

  11. Anónimo Says:

    POR QUE NO TIENES MUSICA DE SCHOOL RUMBLE
    faltan muchos pero vale la pena

  12. Saory Vampire Says:

    hola me gustan mucho las canciones que tienes en tu blog jejeje ...

  13. Anónimo Says:

    Muy buena la musica jeje

    espero sigas subiendo musica ;)

  14. Anónimo Says:

    ESTOS ANIMES SON BUENICIMOS

  15. animax Says:

    unanse a mi blog

  16. Unknown Says:

    esta padrisisismo tu web amiga/o

  17. Unknown Says:

    esta super

  18. Anónimo Says:

    como Haces los gifs? con q programa :vvvv

Publicar un comentario

Politica de privacidad