Fans del anime

Escucha lo mejor de la musica anime

Invítame a una soda

Invítame a una soda

Bienvenidos a mi blog

sábado, 18 de abril de 2009 Publicado por Nanamo
Bienvenidos a Anime-Cool
Un blog dedicado al anime espero les guste






23 Response to "Bienvenidos a mi blog"

  1. chasty Says:

    los has exo tu??

  2. Anónimo Says:

    como se llaman esos animes?

  3. Anónimo Says:

    que lindos son!

  4. Anónimo Says:

    ¿Como los va a hacer ella?

  5. leonela_anime_100x100x Says:

    aii

    ke beiioss

    amo el anime es mi pasion rigirida mas d lo de mas

    ja ke beiiooosss

  6. Anónimo Says:

    Q LINDO YO BE O ESTOS ANIMEY SON TERIBLE BACSNES

  7. Anónimo Says:

    geniales imagenes

  8. Anónimo Says:

    Hola!!
    Quisiera sabes el nombre de esos animes...
    Estan muy bonitos...
    Bye!!

  9. Anónimo Says:

    ola!!

    que lendas canciones

    o pro eso no es too

    es mas lenda la pag

    quien la creo?


    ah
    ota vez

    mui lendas las cancion
    mas x q la que empieza
    es de fullmetal

    i sabes me gusta muxio esa serie

    bueno

    esta mui lenda la pg

    bye

  10. Anónimo Says:

    esta genial la pag! me encantan las pics!!

  11. Nanamo Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  12. Anónimo Says:

    linda la pagina , regio , me encantan los animes
    sige adelante ok ? muy interesante...!!!

  13. Anónimo Says:

    tu eres mi idolaa!!!!!
    me encanta tu pagina web♥
    en donde estan las suscribsiones??
    apenas me inscriva me boy a haser socia de este foro ♥u♥

  14. Anónimo Says:

    hola


    oie mira yo queria saver como se llama la muñequita de hazul q esta tokando la guitarra, es de cabello negro y ojos grices xfa dime!!

    metete a esta pagina

    http://www.metroflog.com/jenni_toy
    y hay me escrives su nombre de la muñequita

  15. Anónimo Says:

    estan demasiaso buenas esas imagenes son mu buena pero quisiera saber como se llaman los animes de esas imagene pliss

  16. misa-amane Says:

    WENAS HMM ESTA WENAS PERO PONE EL NOMBRE PARA BER Q IMAGENES SON WENO NOMAS PASE JEJEJ BYE xP

  17. Anónimo Says:

    hola buna pagina me gustaron mucho las imagenes xfavor pon el nombre de los animes a q pertenecen las amagenes

    x fa mandame o pon el nombre en esta pagina

    http://www.metroflog.com/loki222222

    gracias d antemano

  18. Hiroshi Hidheki Says:

    sabes que me encantan los mnime son lo mas genial
    hasta tengo mi pieza con dibijos propios que tengo y hago
    son lo mas cool del momento

  19. Hiroshi Hidheki Says:

    アニメのページに募集の愛は私の情熱です
    友だちさようなら


    ArigattOo

  20. Anónimo Says:

    esta muy bonito

  21. Anónimo Says:

    esta genial
    espero ver muchos mas

  22. dulcinea Says:

    wwwwoooorrraaallleeee
    sto sta suprr lindooo la musica esta genial y las imagenes ni se digan y megistaria poder hacer 1 anime con tanta perfeccion guaup.............ysho les ponga un 10
    atto:DULCINEA

  23. Anónimo Says:

    yo amo el anime me gusta su musica ,los mangas las ropas son hermosas las chicas son lindas y tan bien los chicos

Publicar un comentario

Politica de privacidad